yenissegonzalez@yahoo.es

+1 (561) 215-1644

Estados Unidos

LAS VISULIZACIONES SON UNA GRAN HERRAMIENTA

Las visualizaciones son una poderosa herramienta para alcanzar las metas. La han utilizado  durante muchos años maestros, psicólogos y coaches para incrementar el rendimiento de sus pupilos. Pueden ser usadas para visualizar lo que se quiere lograr y así aumentar las posibilidades de que las cosas sucedan como se espera que salgan.

Yo recomiendo a mis clientes que visualicen lo que quieran lograr, que lo imaginen primero  en su mente, que le pongan colores, formas, que lo vean tan nítido y colorido, como quieren que se vea una vez alcanzada la meta, que le agreguen sonido, música, que escuchen las campanitas del éxito que quieren lograr y que sientan en la piel la emoción de su logro, que se ericen y que lo sientan hasta las entrañas, como si esa meta ya la hubieran alcanzado, que la vivan y se la crean.

Realmente, es un poco difícil poder lograr algo, si no lo creas en tu mente primero y sobre todo, si no te lo crees. Entiendo que a veces puede ser un poco difícil pensar en algo que no ha ocurrido aún y tal vez muchas personas te dirán que no es fácil, que no es para ti, que no es posible, y lo más increíble es que sin siquiera intentarlo, le creas a esas personas que no tienen experiencia en lo que tú si tienes experiencia. Lo más increíble es que les des el poder de sembrar en tu mente lo que no quieres, y esas voces terminen hablando en tu mente.

La buena noticia es que sí es posible lograrlo, puedes frenar tus pensamientos y creencias limitantes y comenzar visualizando lo que tú realmente quieres. Puedes comenzar creándolo en papel, dibujando o haciendo un collage, puedes usar música motivadora para visualizar, puedes hacerlo solo, o en grupo, puedes simplemente utilizar toda tu imaginación para lograr las visualizaciones.

Otra forma de darle fuerza es utilizar frases que apoyen el logro de tu meta. Puedes crear tú mismo las frases o puedes buscar frase para tu objetivo. Puedes usar frases cortas o un poco más largas que te agraden, pueden ser en prosa o en verso, no importa si son tuyas o no, pero que tu mente haga click con ellas. Envíale esa información a tu mente para prepararla y convencerla que alcanzarás la meta.

En adición, asegúrate de que acompañado a tus visualizaciones, tengas un plan y que ese plan sea cumplido de manera disciplinada, constante, que no haya cabida para la procrastinación, el desgano o la renuncia, esas no son opciones.

Cree en ti mismo y fortalece tu auto confianza. Si aun no estas convencido, recuérdate todos aquellos logros alcanzado a lo largo de tu vida. Tal vez pienses que no hay mucho, pero en realidad, si te sientas a pensar lo que has aprendido desde que naciste hasta el día de hoy, te sorprenderás de todo lo que has engavetado en tu mente, por falta de fe en ti mismo. Pero puedes recuperarla y empezar a practicar visualizaciones.

Enfócate en lo que podrías lograr y lo bien que se siente haberlo logrado. Empieza hoy y luego me cuentas. Y recuerda siempre que si necesitas un coach, puedes contactarme.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
    0
    Carro de Compras
    Su carro esta vacioVolver a la Compra